euroarmavi_logo

Desde Euroarmavi, los esfuerzos por la transformación integral de los procesos de producción y nuestros productos guían nuestra actividad.

La energía que consume nuestros línea de producción es captada por una nueva instalación fotovoltaica que, almacena e incorpora a la red interna, la energía necesaria para nuestra actividad. A su vez, todo los residuos generados durante la producción de los armarios siguen los protocolos de reciclaje competentes.

La innovación es eje capital en Euroarmavi. La adquisición de la maquinaria de ultima generación, el acercamiento a la industria 4.0 y la renovación en nuestra flota de vehículos así lo reafirman. Nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos productos, formas de producción, reducción de residuos e incorporación de innovaciones tanto en el producto como en el servicio, dibujan las líneas estratégicas de nuestro futuro.

Nuestra proximidad al cliente, al conocimiento de sus necesidades específicas, afianzan las relaciones y consolidan nuestra trayectoria. Por y para el consumidor, estudiamos las últimas tendencias en hogar y el espacio.

Euroarmavi Armarios. Siempre, cerca de ti.

Acompañando siempre al equipo femenino FS Villacañas